Adictivo humor negro

La primera temporada de Muertos para Mí fue una delicia de giros y situaciones exageradas que resultaban muy entretenidos, y es un gusto darse cuenta que la segunda temporada mantiene todo eso y lo lleva más allá.

La serie, sobre la particular amistad que se forma entre dos mujeres unidas por la desgracia, sigue teniendo ese humor negro y giros telenovelescos que son llevados ahora a las últimas consecuencias.

Lo mejor, si no ha descubierto la primera temporada, es dejarse llevar, ya que los capítulos de 30 minutos resultan verdaderamente adictivos y es mejor no saber bien para donde van los giros.

Parte del éxito de la serie es el maravilloso ensamble actoral encabezado por Christina Applegate y Linda Cardellini.

La primera es una máquina de ira al momento de llevar el duelo que se encuentra procesando y en la segunda temporada verdaderamente pierde el control. Seguramente viene una nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR