Adiós en 2019 a la verificación

ZMG.- Aunque ayer el nuevo Gobernador, Enrique Alfaro, abrió la posibilidad de cancelar el programa de verificación vehicular, al asegurar que acabará con la simulación y corrupción, representantes de talleres acreditados no están convencidos.

Abraham Gobel, presidente de la Asociación de Talleres para las Emisiones y Reparaciones Vehiculares, señaló que de manera extraoficial saben que se pretende dar luz verde al esquema de verificentros, y por ello los diputados locales se han negado a derogar el modelo.

"Dice que va haber cero corrupción y que viene el nuevo programa, pero sabemos que el nuevo programa es el que aprobó el Legislativo y que se publicó en el Periódico Oficial", dijo.

"Nosotros con sustento técnico aseguramos que de esa manera no va disminuir la contaminación. El nuevo Gobierno no va echar a la basura el amañado programa que diseñó la Administración de Aristóteles".

En el mismo sentido se pronunció Jaime Aldrete, presidente de Talleres Acreditados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR