¡Adiós al campeón!

MONCLOVA.- Anoche los muchachos del regreso se ausentaron.

Después de 32 años de dominio, los Sultanes de Monterrey fueron vencidos 5-2 por los Acereros de Monclova en una serie de Playoffs que se estiró a siete partidos.

La Fantasmas Grises se despidieron de la Final de la Zona Norte por un triunfo imponente de la Furia Azul, que echaron mano del par de cuadrangulares de Chris Carter y uno más de Ricky Rodríguez para vencer a la defensiva regia.

El primera base Carter se colocó como el líder de jonrones con seis en lo que va de los Playoffs, al volarse la barda en la segunda entrada para romper el cero en la pizarra.

El norteamericano repitió el batazo para la quinta entrada y empujó a Eric Aybar para colaborar con el rallie de tres carreras que consiguieron los Acereros.

Los Sultanes consiguieron romper el cero en la pizarra luego de siete entradas de absoluto dominio de la Furia Azul.

El sonorense Víctor Mendoza logró empujar a Ramiro Peña y Tony Campana a la caja registradora para poner a temblar a la defensiva de los Acereros en la octava entrada, pero al final de poco sirvió.

En labor de seis entradas, el lanzador Adam Quintana ponchó a cinco, permitió tres imparables y logró que la ofensiva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR