Adiós a diversión con los agujeros

ZAPOPAN.- Ahora sí, adiós al mote de "Jardines del Bache".

Prometiendo que tendrá una nueva cara, con trabajos de calidad, el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, dio el banderazo ayer a las obras de rehabilitación de pavimentos en la Colonia Jardines del Valle.

Las principales avenidas a intervenir durante cuatro semanas son Prolongación Acueducto, Federalistas y Valle de México.

En el lugar se congregaron vecinos de la zona para hacer algunas peticiones, como poda de árboles, apoyo de la Policía municipal en algunos puntos problemáticos, así como para conocer el plan de trabajo del reencarpetado.

Ahí estuvieron cuadrillas Parques y Jardines, Alumbrado Público, Mantenimiento Urbano y Sanidad Animal, para brindar a los colonos una atención integral.

Ayer también se entregó el reencarpetado de la Avenida Parres Arias, tras tres semanas e inversión de 2.8 millones de pesos.

Lemus Navarro dijo a los habitantes de Jardines del Valle que, para ver la calidad que tendrá el asfalto que les colocarán en sus vialidades, fueran a Parres Arias.

"La mezcla asfáltica que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR