Un adiós y una exigencia

TONALÁ.- "¡Queremos justicia, ¿eh?! ¡Justicia!", gritó una de las familiares de Felipe, el policía municipal que murió tras ser atacado a balazos el pasado viernes durante una revisión preventiva.

El reclamo lo hizo la mañana de ayer en las instalaciones de la Comisaría durante el homenaje de cuerpo presente que recibió el gendarme, y luego del discurso del Alcalde tonalteca, Sergio Chávez.

Felipe Núñez Gutiérrez, de 49 años, deja a una familia compuesta por su esposa Rosa Elisa, y sus tres hijos de 26, 22 y 10 años.

Tenía menos de un año dentro de la corporación de la Cuna Alfarera.

En breves declaraciones, la viuda reiteró su petición de que se haga justicia y se capture a quienes le arrebataron a Felipe.

"En el anonimato, con cobardía, los criminales buscan siempre actuar con ventaja y generar división; "Generar temor o generar inclusive distracción de quienes decidimos abordar por decisión propia el cuidar la vida, el patrimonio y la integridad de las familias", expresó el titular de la Fiscalía, Eduardo Almaguer.

El Alcalde entregó el estandarte de la corporación a la viuda, y el Fiscal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR