Adiós a la gasera

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales recuperó un predio de 922 metros cuadrados para ser usado por el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Oriente.

La Administración pasada asignó el terreno a un particular, en 2018, para instalar una planta de gas, lo que complicaba la movilidad en el Cetram, ubicado a un costado del Metro Periférico Oriente, en Iztapalapa.

Pável Sosa, director del Órgano Regulador de Transporte, explicó a METRO que la recuperación se hizo tras quejas vecinales y de comerciantes, como parte del proyecto de cancelación de contratos y recuperación de espacios en los Cetram de la CDMX.

"En la Administración pasada hicieron algún tipo de andamiaje jurídico, administrativo e institucional y entonces, estos (contratos) se asignaron desde los Cetram, se asignaron estos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR