Adiós a Roger

LONDRES.- Roger Moore, el encantadoramente desenfadado astro de siete películas de James Bond, el Agente 007, emprendió el viaje sin retorno a los 89 años de edad.

El actor británico murió ayer tras una breve batalla con un cáncer, de acuerdo a un comunicado de su familia publicado en la cuenta oficial de Twitter del artista.

"Con el mayor pesar, debemos compartir la terrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Moore, falleció hoy (ayer). Estamos todos devastados", dijo la familia en la misiva.

"Sabemos que nuestro propio amor y admiración serán magnificados muchas veces, alrededor del mundo, por personas que lo conocieron por sus películas, series de televisión y su apasionado trabajo para UNICEF, el cual él consideraba su mayor logro".

En ese mismo documento, firmado por Deborah, Geoffrey y Christian, también quedó plasmado el sentir de los hijos del actor.

"El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenario o se puso frente a una cámara lo empujó a seguir trabajando con 90 años. Gracias Papá, por ser tú y por ser tan especial para tanta gente", se lee en un comunicado difundido por sus hijos.

Su estilo sosegado y su sentido del absurdo, expresados principalmente al levantar la ceja, parecían poner de manifiesto el trasfondo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR