Admira Air Supply a Ed Sheeran

A sus casi 45 años de carrera artística, Air Supply confiesa que vive dentro de un mundo musical que ya no le sorprende por sus ritmos, sino por la calidad de las letras.

Es por eso que para el dúo formado por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock el único que llama su atención, por ahora, es el británico Ed Sheeran.

"No escuchamos nada en realidad porque no tenemos mucho tiempo, solemos estar muy ocupados. Además creo que todos los sonidos son iguales, tal vez en mi caso por eso no quiero darme ese tiempo.

"Creo que algo que puede diferenciar en la música son las letras, por ejemplo, soy muy fan de Ed Sheeran, disfruto cuando puedo escucharlo porque toda nuestra música es romántica y la de él también", expresó Graham, intérprete de la banda, quien también destacó su devoción por el grupo Civil War.

Como los artistas no apuestan únicamente por el ritmo, en su nueva producción, The Lost In Love Experience, optaron por mantener sus letras románticas, pues les permite mantener su esencia.

Grabado con la Orquesta Filarmónica de Praga, recientemente el álbum se presentó a sus fans mexicanos en un concierto en el Auditorio Nacional, con éxitos como "Lost in Love", "Even the Nights Are Better" y "Every Woman in the World".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR