Admite Perea que Están Ilusionados, Pero No Han Ganado Nada

México, 23 May. (Notimex).- En Cruz Azul saben que la victoria de 1-0 sobre América en la "ida" de la final del Torneo Clausura 2013 es importante, pero nada está escrito porque todavía faltan 90 minutos, señaló el defensa colombiano Luis Amaranto Perea.

"Estamos ilusionados, pero sabemos que no hay nada resuelto, muchas cosas pueden pasar, pero lo importante es que hoy por hoy está todo en nuestras manos", dijo.

Lamentó que hayan sido incapaces de aprovechar las ocasiones que tuvieron cuando América estaba volcado al frente, sin embargo, confió en que estas circunstancias se les presentarán en el juego de "vuelta" y deberán aprovecharlas si quieren conquistar el título.

"Es normal que cuando un equipo está abajo del marcador reacciona y sabíamos que también iban a dejar espacios, por ahí tuvimos una o dos ocasiones más, no las supimos concretar, pero eso también se puede presentar en el próximo partido, por eso estamos confiados en que el equipo puede completar la hazaña", estableció.

Manifestó que mas allá de que pudieron mantener en cero su meta, esa fue una labor no solo de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR