Adornan Mexibús con nochebuenas

CHIMALHUACÁN.- ALREDEDOR DE mil 200 plantas en especie, entre ellas nochebuenas, fueron plantadas en el corredor de la Línea 3 del Mexibús, como parte de un programa de embellecimiento de la vía pública que lleva a cabo el Ayuntamiento.

El Municipio informó que puso en marcha una campaña de siembra de flores de nochebuena en las principales avenidas de la demarcación.

Por lo que en una primera etapa, fueron sembradas unas mil 200 plantas en el corredor del Mexibús 3, que abarca avenidas com Peñón y Xaltipac.

Además de que fueron plantadas en las plazas públicas de Santa Elena, Mártires y Zaragoza.

Las plantaciones de cada una de las nochebuenas las llevan a cabo trabajadores del Ayuntamiento así como del Programa de Empleo Temporal.

Al tiempo que para una segunda etapa, Imagen Urbana Municipal estimó que unas 800 plantas más serán sembradas en el Municipio, con la intención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR