Adrián González Remolca Una Carrera en Triunfo de Dodgers

San Diego, Ca., 3 Abr. (Notimex).- El mexicano Adrián González remolcó una carrera con un imparable en cuatro turnos, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 5-1 ante los Padres de San Diego.

Hanley Ramirez disparó este miércoles un doblete de dos carreras en el primer acto y Dan Haren ofreció seis innings de labor destacada, para guiar a la victoria a Dodgers, que se llevaron dos de tres encuentros ante los Padres.

Haren retiró a sus primeros nueve contrincantes antes de que Everth Cabrera bateara un sencillo al jardín central, en la apertura de la cuarta entrada. El nicaragüense anotó a la postre con un sencillo del cubano Yonder Alonso al jardín derecho, cuando había un out.

Esa carrera fue sucia porque Seth Smith, quien bateó después de Cabrera, se embasó debido a una interferencia de cátcher A.J. Ellis.

Haren (1-0) toleró cuatro hits, ponchó a siete bateadores y no regaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR