Advierte Lopez Obrador riesgos si se buscan cargos sin escrupulos.

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador advirtio a senadores y diputados del riesgo para Morena si quienes lo integran buscan cargos a toda costa y sin escrupulos.

En la reunion privada con senadores y diputados para analizar la agenda legislativa de Morena, y contrario a lo que afirmaron los legisladores de morenistas de que no hubo alusion al diferendo Batres-Monreal, ni llamado de atencion por esta pugna por la presidencia del Senado, el mandatario apunto enfatico:

"Cuando no hay ideales, ni principios, cuando es triunfar a toda costa, sin escrupulos morales de ninguna indole, cuando es buscar el cargo a como de lugar, encolarse, cuando es asi los partidos no duran, fracasan," subrayo.

Lopez Obrador, de acuerdo a una breve grabacion de su discurso en el encuentro privado, agrego que lo "unico que es complicado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR