Advierte Pvem que la Contaminación de Playas es un Peligro Latente

México, 19 Sep. (Notimex).- El Partido Verde advirtió que la contaminación de las playas es un peligro latente debido a que los litorales del país son contaminados con basura, metales pesados, petróleo, pesticidas y otros contaminantes.

El secretario de Comunicación Social del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Sesma, recordó en el Día Internacional de la Limpieza de Playas, la importancia de coordinar a las autoridades estatales y municipales en actividades de mantenimiento, limpieza y restauración para evitar la contaminación de zonas costeras.

indicó que México tiene más de 11 mil kilómetros de litorales, por lo que es lamentable que estas zonas se vean afectadas por depósitos de basura, metales pesados, petróleo, pesticidas y otros contaminantes que son arrojados sin control y ponen en peligro a la fauna marina.

Sesma Suárez señaló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR