Advierten por alta afluencia de usuarios en Linea B del Metro.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reporto alta afluencia de usuarios en nueve de sus 12 lineas, sobre todo en la Linea B, por una averia en un tren, ante lo cual recomendo tomar previsiones para evitar contratiempos en sus traslados.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX, el trasporte indico que hay gran carga de usuarios en las lineas 1, que corre de Observatorio a Pantitlan; 2, de Cuatro Caminos a Tasquena; 3, de Indios Verdes a Universidad; 7, de El Rosario a Barranca del Muerto; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitucion de 1917, y 9, de Tacubaya a Pantitlan.

Ademas, en las lineas A, de Pantitlan a La Paz; B, de Ciudad Azteca a Buenavista, donde usuarios reportan en redes sociales retrasos hasta por 10 minutos, y 12, de Mixcoac a Tlahuac.

Agrego que debido a la demanda de usuarios en la Linea B se coordina el envio de trenes vacios a estaciones de mas concurrencia.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR