Advierten priistas por desbandada

Militantes priistas aseguraron ayer que no van a dejar que el grupo de medinistas, encabezado por el Diputado local, Francisco Cienfuegos, se apodere del partido y advirtieron que de no ser inclusivos en el próximo Consejo Político estatal habrá una desbandada.

El ex Diputado federal, Felipe Enríquez, señaló que el PRI en Nuevo León no es propiedad de Cienfuegos ni del ex Gobernador Rodrigo Medina y afirmó que son más los buenos priistas que quieren sacar adelante al partido.

"Les digo a los ciudadanos de Nuevo León que el PRI de Nuevo León no es Rodrigo Medina, ni Francisco Cienfuegos, que hay otros grupos que actúan con honestidad y capacidad y que hay talentosos priistas", dijo.

"La primera característica de Cienfuegos, que es el coordinador de la corrupción, es el agandalle, perdón por la expresión, pero ´se la van a pelar´, no van a suceder las cosas así, no van a suceder como en el pasado, no los vamos a dejar, somos más los que queremos el bien del PRI".

El jueves se difundió una fotografía en la que aparecen varios priistas cercanos a Medina, quienes se reunieron el miércoles en la casa del Alcalde de Juárez, Heriberto Treviño, encabezados por el coordinador tricolor en el Congreso local, Cienfuegos, y el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza.

Ahí habrían acordado impulsar al Munícipe de Juárez a la dirigencia estatal tricolor, al Alcalde regio como candidato a la Gubernatura, y a Cienfuegos para Monterrey.

El sábado, el dirigente estatal tricolor, Pedro Pablo Treviño, cuestionó que el encuentro se realizara fuera del partido.

Por separado, el también ex legislador federal, Héctor Gutiérrez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR