Aeb se Suma a la Alianza para Una Recuperacion Verde en Espana.

La Asociacion Espanola de Banca (AEB) anuncio su adicion al manifiesto europeo de la Alianza para la Recuperacion Verde que contempla la lucha contra el COVID-19 como prioridad y establece el compromiso de impulsar inversiones verdes para lograr una recuperacion sostenible una vez superada la pandemia.

Con la firma de este documento, el presidente de la patronal bancaria, Jose Maria Roldan, se comprometio a sentar las bases de un modelo mas resiliente e inclusivo, juntos a sus casi 300 miembros.

"La reconstruccion economica tras la crisis del COVID-19 ofrece una buena oportunidad para desarrollar un nuevo modelo de prosperidad que responda a necesidades mas acordes con el respeto al medio ambiente y la inclusion social", afirmo Roldan.

A la par, considero que este proyecto tiene un gran potencial para crear empleo, movilizar inversiones e impulsar una recuperacion economica a escala global.

Los firmantes de la alianza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR