Aerolinea canadiense Sunwing inicia vuelo hacia Puerto Vallarta.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- La linea aerea canadiense Sunwing inicio el pasado 17 de diciembre un vuelo directo entre Quebec y Puerto Vallarta, el cual opera hasta el 15 de abril de 2019.

"Ahorrar tiempo y dinero a los clientes al permitirles salir de su aeropuerto local es una de nuestras prioridades clave, y estamos encantados de ofrecerle a los quebequenses aun mas opciones este proximo invierno con la presentacion de este nuevo servicio a un paraiso mexicano", senalo el vicepresidente ejecutivo de Sunwing Travel Group Quebec, Sam Char.

La aerolinea conecta de forma directa al mercado canadiense con Puerto Vallarta, que se mantiene como el segundo mas importante para este destino, despues del de Estados Unidos, preciso en un comunicado.

Al iniciar esa frecuencia invernal, la aerolinea llega a 10 de los destinos mas populares de Mexico, el Caribe y Florida, desde Quebec.

La decision de la aerolinea estuvo cimentada en la inversion en publicidad, promocion y relaciones publicas que realizaron Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, asi como un evento de promocion con agentes de viajes que realizo en el mes de octubre, aunado a la presencia de marca en la revista de la aerolinea.

"Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son destinos vacacionales constantemente populares y estamos seguros de que este nuevo servicio sera bien recibido", manifesto el directivo.

Por su parte, el presidente ejecutivo del aeropuerto internacional "Jean Lesage" de Quebec, Gaetan Gagne, menciono que este nuevo vuelo de Sunwing diversifica aun mas su oferta desde esa terminal aerea con "una opcion emocionante para los pasajeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR