Aerolineas modifican vuelos ante posibles afectaciones de Dorian en EUA.

Aeromexico dio a conocer que debido al impacto previsto por el huracan Dorian en el sureste de Estados Unidos, implementa la politica de proteccion a disposicion de los clientes con vuelos desde y hacia destinos operados por la compania aerea o en codigo compartido.

En esta lista se encuentran Brunswick, Daytona Beach, Fort Lauderdale, Gainesville, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando, Valdosta, West Palm Beach, Fort Myers, Key West, Sarasota/Bradenton, Tallahassee y Tampa, de acuerdo con un comunicado.

El programa aplica del 31 de agosto al 6 de septiembre de 2019 y la fecha limite de reexpedicion de boleto es el proximo 13 de septiembre. El nuevo vuelo debe empezar no despues del 13 de septiembre de 2019.

Asimismo, queda inhabilitado el servicio de UMNR (Servicio para menores no acompanados), para todos los vuelos del 31 de agosto al 4 de septiembre, hacia y a traves de las siguientes ciudades: Daytona Beach, Fort Lauderdale, Jacksonville, Melbourne, Miami, Orlando y West Palm Beach.

Todavia permite...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR