Aeroméxico Reactiva Proceso de Contratación para Sobrecargos

México, 27 Ago. (Notimex).- Tras las modificaciones a las condiciones laborales para los nuevos sobrecargos, Aeroméxico reactivó este martes el proceso de contratación de dicho personal para continuar con sus planes de crecimiento y desarrollo en el corto y mediano plazos.

"El día de hoy inició el proceso de reclutamiento para nuevos sobrecargos en las instalaciones de Aeroméxico Capacitación. Asistieron más de 250 personas interesadas en formar parte de la empresa", dijo una fuente.

La aerolínea dirigida por Andrés Conesa informó el pasado 20 de agosto que fue notificado por parte de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje del laudo que resuelve en favor de la empresa el Conflicto Colectivo de Naturaleza Económica (CCNE), promovido el pasado 10 de abril por la misma.

Mediante dicho laudo se ordena la modificación de las condiciones colectivas entre Aeroméxico y la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA), que aplicarán a los sobrecargos de nuevo ingreso.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR