Aeropuerto de Paris implementa plan contra taxistas piratas.

Paris, 19 Dic (Notimex).- El aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle, el segundo de mayor trafico del continente europeo, puso en marcha un operativo para luchar contra la proliferacion de taxistas piratas, que se multiplicaron en el ultimo ano y generaron numerosas estafas, informaron hoy fuentes de la seguridad de la terminal.

A partir de ahora, un equipo de varias decenas de choferes, vestidos con batas azules numeradas, acompanaran a los pasajeros hacia las paradas oficiales de taxi para evitar que caigan en manos de conductores piratas.

Ademas, las autoridades del aeropuerto tomaran otras medidas para luchar contra el problema que afecta a los viajeros, sobre todo extranjeros que llegan al principal aeropuerto de Paris, la ciudad que recibe mas turistas a nivel mundial.

De acuerdo con la Prefectura de Policia de Paris, en los ultimos dos anos aumento el numero de taxistas piratas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR