Afecta a colonos tropelía política

LA DIRECTORA TERRITORIAL en Santa Catarina, Leticia Carrera, reconoció que la falta de insumos, herramientas y vehículos afecta el tiempo de respuesta a las solicitudes de servicios.

A 10 meses de que la sede de la Territorial de Santa Catarina fuera tomada por su ex director e impidieran el paso a instalaciones y estacionamiento de camiones de servicios, la falta de herramientas como palas, picos, motosierras, camiones de volteo, grúas y camionetas pick up retrasa los trabajos.

"Como no contamos con lo que habitualmente tenemos (...) contamos con muy poco y sí, obviamente es lenta la respuesta que le damos a la ciudadanía", reconoció.

Carrera explicó que actualmente cuentan con cuatro camionetas pick up, una hoya, que son las que se ocupan para componer las luminarias, un camión de volteo y un torton, que actualmente se pueden ocupar debido a que durante la toma de la Territorial, se encontraban en talleres de reparación.

La Directora explicó que en la sede alterna, ubicada en el Parque Patolli de la Colonia San Miguel Teotongo, se reciben mensualmente entre 300 y 400 solicitudes, siendo las peticiones más frecuentes instalación de luminarias, poda de árboles y bacheo.

La solución temporal que han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR