Afecta a vecinos arroyo apestoso

Como un pantano describen vecinos de la Colonia Lomas del Pedregal, en Apodaca, a un tramo de un arroyo que cruza por el sector, debido a los fétidos olores que expide y a la gran cantidad de desechos que hay en el lugar.

Aunque los malos olores afectan principalmente a quienes habitan en la calle Arabia, por la cercanía con el arroyo, y a quienes se desplazan por la Carretera a Huinalá, residentes de otros puntos, como la calle Chipre, indicaron que también se perciben hasta sus domicilios, pese a que están lejos del cauce.

Vecinos mencionaron que cuando acude personal de Servicios Públicos municipales sólo cortan la hierba de los alrededores, pero no los arbustos que hay en el arroyo, ni retiran la basura, ramas y desechos del cauce.

"Nomás desmontan ahí alrededor, pero nunca he visto que limpien adentro (del arroyo)", dijo Brandon Ibarra, vecino del lugar.

La hierba en el interior del cauce es tan alta que llega hasta los barandales que hay junto al arroyo. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR