Afectados 150 mil habitantes de Malasia por recorte de agua.

Al menos 150 mil habitantes en el sur de Malasia sufren un recorte de agua que, ordenado por las autoridades durara un mes luego que el nivel del vital liquido en la presa local cayo a su punto mas critico.

La compania estatal de servicios publicos de agua, Rainhill SAJ, activo la medida debido al clima calido y la falta de lluvia en las ultimas dos semanas, indico la Comision Nacional de Servicios de Agua (SPAN, por sus siglas en ingles).

El recorte, que inicio este lunes en Johor, afectara a unos 149 mil 550 consumidores en las poblaciones de Simpang Renggam, Layang-Layang y North Pontian, y tendran periodos alternos de suministro e interrupciones hasta el 2 de octubre proximo.

"Para garantizar que el suministro de agua limpia se optimice en condiciones de recursos limitados, Ranhill SAJ hara los arreglos para suministrar agua durante 36 horas, con las mismas horas sin suministro", apunto SPAN.

De acuerdo con reportes de prensa, reitero que los niveles de agua en otras tres represas en Johor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR