Afectan lluvias a Reforma, Chiapas.

Familias de al menos 10 viviendas fueron desalojadas momentaneamente por la inundacion de casi un metro, derivada del desbordamiento de un rio.

Elementos estatales de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y Proteccion Civil, asi como funcionarios municipales acudieron en auxilio de las familias que veian como el agua subia de nivel en sus domicilios.

El presidente municipal de Reforma, Herminio Valdez Castillo, informo que brindaron apoyo a familias afectadas por el desbordamiento del arroyo El Zapote, del Ejido Santuario de la Reforma, conduciendo a los habitantes a lugar seguro.

Indico que, sin embargo, nadie acudio al albergue habilitado en la Casa de la Cultura, para el caso, ya que seguramente regresaron a sus casas al bajar los niveles del agua, o con familiares.

"Ya sabemos donde se inunda, que pasa cada ano, y segun Proteccion Civil estatal seguira lloviendo, por lo que estamos al pendiente toda la noche, a la orden, a traves del telefono 911 para ayudarlos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR