Afectan pruebas tardías.- Familia

PUENTE GRANDE.- Muchas dudas sobre las pruebas de alcohol tienen las familias de la pareja que murió en un choque presuntamente provocado por el futbolista Joao Maleck el domingo pasado.

Tras salir de la audiencia de control de detención del futbolista, en la que se le decretó prisión provisional de 6 meses, Carlos Martínez, tío del ahora fallecido Alejandro Castro, tiene claro el impacto que tiene el retardo en estas pruebas e incluso afirmó que el dictamen pudo ser pagada por Maleck.

"Sucedió el accidente a las 9 (am) y la prueba fue entre 1 y 2 (pm), tengo entendido que incluso esa prueba fue pagada por el acusado, entonces entre una y dos hay mucho tiempo para que se disminuya lo que se presumía que hay de alcohol en la sangre.

"Afecta muchísimo (el retardo), disminuye a tal grado el alcohol que hasta pueden decir que no consumió alcohol, pero eso lo tienen que decidir conocedores oficiales"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR