Afectará Tormenta a 100 Millones de Viajeros En Día de Gracias En Eua

Washington, 26 Nov (Notimex).- Los planes de viaje con motivo del Día de Acción de Gracias de unos 100 millones de personas se verán afectados por una tormenta invernal que se registra en la costa este de Estados Unidos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional estadunidense, la nieve alcanzará entre 20 y 35 centímetros en Pensilvania, Ohio y la zona de Nueva Inglaterra, que incluye los estados de Massachusetts, Maine, Nueva Hampshire, Vermont, Rhode Island y Connecticut.

El servicio pronosticó que la tormenta invernal presentará su mayor impacto mañana miércoles, considerado el día de mayor circulación de viajeros.

Advirtió asimismo sobre un sistema de fuertes lluvias que se registra desde Florida hacia el norte de la costa atlántica, impactando en particular a Carolina del Norte y del Sur, hasta la capital estadunidense, donde se podrían producir inundaciones.

Unos 42 millones de personas viajarán para la celebración del Día de Acción de Gracias, una de las más importantes festividades nacionales. De ese total, se estima que 3.4 millones se trasladarán por avión.

Casi 600 vuelos fueron retrasados este martes por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR