Se aferran a la Liguilla

GUADALAJARA.- Los tres últimos partidos sin derrota tienen a las Chivas con la motivación a tope en el tramo final del torneo para buscar arañar los puestos de la Liguilla.

El capitán rojiblanco Jesús Molina destacó el aporte del entrenador Luis Fernando Tena para recobrar la confianza.

"Es un técnico capacitado y con mucha experiencia, que nos ha venido a dar esa motivación que quizá nos venía faltando por los resultados. Estamos a muerte con él y esperemos que podamos cerrar estos últimos partidos de buena manera", señaló Molina.

"Veníamos de dos partidos complicados. En casa con Pumas, que nos sacan el triunfo de último minuto y luego en Monterrey, una cancha complicada. Pero el equipo venía de menos a más y el día de ayer fue un triunfo muy bueno".

Con el triunfo conquistado en la frontera y los cinco puntos que ahora los separan, el conjunto tapatío revivió los ánimos para aferrarse a las posibilidades de entrar a la zona de clasificación.

Los enfrentamientos restantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR