Se aferran a última esperanza

EL TÉCNICO del Guadalajara, José Luis Real, aunque salió muy contento por haber goleado al Atlas en el Clásico Tapatío, sabe que la calificación a la Liguilla no depende de ellos, pero dijo que se aferrarán a ella mientras exista una esperanza.

"Hoy creo que se redondeo, que además de jugar buen futbol se fue contundente, se aprovecharon bien las oportunidades que se presentaron y lógicamente esto nos mantiene con la esperanza hasta el último partido", manifestó "El Güero".

"Ya habíamos hablado en estos últimos días de lo que significa ganar un clásico, representa primero que nada los puntos, después el orgullo de poder estar con la familia, con los amigos, con la afición, poder verlos a la cara y después mantener las esperanzas nosotros y no Atlas de poder calificar, porque somos rivales de grupo".

Luego de haberse reencontrado con la anotación, que abrió el camino para la goleada de anoche ante el Atlas, el delantero del Rebaño, Omar Bravo, reconoció que si pudo anotar se debió en gran medida a que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR