Afición loca

Aunque fueron programados como rivales, L.A. Park y MVP formaron una ruda mancuerna... pero para frenar una pelea entre aficionados durante la función de debut de la promotora Nación Lucha Libre.

Cuando un puñado de fanáticos se enfrentaba a puño limpio y hasta a sillazos entre las primeras filas de la Sala de Armas, la Huesuda se les apareció, en compañía del ex WWE, para detener la confrontación y mandar a los peleoneros fuera del recinto de la Magdalena Mixhuca al que asistieron centenares de personas.

Después de la fugaz tregua, la calaca volvió al cuadrilátero, donde se unió al Hijo del Fantasma y Alberto El Patrón para imponer el estilo y el colmillo mexicano sobre el trío extranjero conformado por Apolo, Ricky Banderas y MVP.

Aunque probaron las trampas foráneas, La Auténtica y Del Río pagaron con la misma moneda, pues propinaron golpes a las zonas más blandas del más valioso y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR