Aficionados Festejan en Cancún Coronación de Tigres de Quintana Roo

Cancún, 15 Sep (Notimex).- La glorieta conocida como "El Cebiche" en el primer cuadro de Cancún se convirtió en el punto de encuentro donde fanáticos y familiares de los peloteros festejaran el triunfo de los Tigres de Quintana Roo en la Serie del Rey 2015.

Los aficionados se reunieron en el cruce de las avenidas Tulum y Cobá, cerca de la entrada hotelera y el Palacio municipal para repetir la celebración que se organizó de manera espontánea luego de que la novena felina se coronara, también jugando fuera de casa, en las temporadas 2011 y 2013.

-A la bio, a la bao, a la bim bom ba...Tigres...Tigres rarara - gritaba la gente.

- Y dónde están y donde están los Acereros que nos iban a ganar - exclamaban.

Algunos de los aficionados recordaron que es la tercera ocasión que se festeja un título así, sin los jugadores pues los triunfos definitivos en las Series del Rey del 2011 y 2013 se consiguieron en el Foro Sol, de la ciudad de México ante los Diablos Rojos y en el estadio de beisbol Monterrey, casa de los Sultanes.

Las tres series del Rey que ganaron los Tigres de Quintana Roo comenzaron en el parque Beto Ávila y se definieron fuera.

- Ya son tres títulos, el festejo así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR