Afinan figuras visita al Papa

El elenco nacional e internacional que cantará en exclusiva para el Papa Juan Pablo II, ya se encuentra listo para partir a su cita en Roma.

Entre las estrellas que forman parte del proyecto Los Amigos del Papa, figuran: Salma Hayek, Ricky Martin, El TRI, Maná, Enrique Iglesias, Lucero, Mijares, y los futbolistas Luis Hernández, Jorge Campos y Hugo Sánchez.

Otras figuras destacadas del espectáculo que acudirán son el grupo Límite, Priscila y sus Balas de Plata, y el desintegrado grupo Bronco, quienes se volvieron a reunir exclusivamente para grabar los poemas del Papa.

El convoy partirá de México el 12 de mayo, en un avión especialmente contratado para viajar sin escalas a Roma, a donde arribarán el sábado 13, se instalarán en la ciudad y recibirán un paseo por los principales destinos. Al siguiente día serán informados de los preparativos y desarrollarán algunos trámites.

Será el día 15 cuando se realizará el sueño de muchas personas: conocer personalmente al Papa, en una reunión alejada de los curiosos y los medios de comunicación.

"Ese día va a ser la audiencia privada, donde entrarán solamente los invitados. Será en una de las Capillas del Vaticano, donde estará el Papa, y va a tener una misa con todos los artistas, y uno a uno les regalará un rosario por su participación, además de un librito con reflexiones", indicó Cristina Castrellón, jefa de prensa de Representaciones Artísticas Apodaca, que maneja las carreras de Priscila y Límite.

Para el 16 de mayo los ánimos estarán al máximo, cuando luego de los ensayos los 75 artistas y personalidades entonen la canción "World Voices", cantados en español e inglés, respectivamente.

"El 16 es el evento donde se va a grabar para la televisión. Será abierto al público en la plaza de San Pedro, con aforo para más de seis mil personas", indicó Castrellón.

Las personas que no puedan verlo en televisión no tiene de qué preocuparse, ya que se grabará la ceremonia y se plasmará en un video, el cual estará en el mercado en los siguientes cuatro o cinco meses.

Disco conmemorativo

También saldrá al mercado un disco con los temas "World Voices", escrita por R Kelly, y "Dios Te Bendiga México", que es letra de Juan Pablo II, basada en sus palabras de despedida del último viaje al País, y que será interpretado sólo por los mexicanos que participan en este evento.

"El disco, así como los temas, prácticamente ya están terminados, y esperamos ponerlos en el mercado hasta septiembre u octubre, ya que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR