A afinar ganando

Con el título de la Copa Socio MX en juego, los Rayados enfrentan hoy al Cruz Azul en su segundo partido de preparación rumbo al Apertura 2015.

El Monterrey enfrentará a La Máquina en el Cotton Bowl de Dallas en la Final del cuadrangular en el que además participan Pumas y Morelia, que se medirán en el partido por el tercer lugar del mini torneo, pero en Austin, Texas.

Aunque está un trofeo en disputa, la prioridad del director técnico Antonio Mohamed es afinar el funcionamiento de su equipo.

"Estamos muy bien, es un partido de preparación, pero lo vamos a utilizar con mucha seriedad, el equipo está muy bien, esperemos mañana (hoy) hacer un gran partido", comentó ayer el entrenador argentino.

Luego del triunfo que consiguieron el jueves pasado contra los Monarcas Morelia por 3-2, el "Turco" podría hacer algún cambio en la alineación en la que aparecería como titular el delantero Rogelio Funes Mori haciendo pareja con Dorlan Pabon.

El argentino anotó el gol del triunfo contra los michoacanos y tendría su oportunidad de iniciar en lugar de Aldo De Nigris, quien abandonó el partido con hielo en una rodilla.

El resto de la alineación sería igual a la que arrancó contra los Monarcas incluyendo a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR