Afirman que apoyan transformacion de reforma educativa en Quintana Roo.

Chetumal, 12 Oct (Notimex).- La secretaria de Educacion en Quintana Roo,A Ana Isabel Vasquez Jimenez, aseguro que en el gobierno estatal comparten dos de los temas mas importantes con el presidente electo, Andres Manuel Lopez Obrador, el apoyo decisivo a la educacion y un si a la revision, transformacion, abrogacion de la reforma educativa.

La funcionaria manifesto lo anterior en el marco de los trabajos del Foro de Consulta Estatal Participativa en Quintana Roo, del Acuerdo sacional Sobre la Educacion, que se realizo hoy ante la presencia del futuro secretario de Educacion Publica, Esteban Moctezuma Barragan.

"El 1 de julio pasado, en Mexico decidimos un nuevo rumbo, de igual forma, hace dos anos, hicimos lo mismo en Quintana Roo", anadio.

La funcionaria estatal sostuvo que el motivo es buscar una nueva forma de vida, basada en una nueva forma de gobernar y de participar para construir un nuevo Mexico.

"En Quintana Roo, los anos de corrupcion, persecucion, indolencia y mentira del pasado gobierno, afectaron de manera severa al magisterio en todos sus niveles; sin embargo, los docentes seguimos trabajando, sin olvidar que el actual gobierno heredo un fuerte endeudamiento, con un magisterio herido y olvidado que se vio afectado en sus sueldos y sus derechos laborales", asevero.

De igual manera, explico que en el actual gobierno de Quintana Roo se abrio el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR