Afirman era ilegal centro donde fallece una joven

La Secretaría de Salud del Estado señaló ayer que el Centro de Rehabilitación Jesús Salva, donde en febrero murió una joven de 15 años, operaba de forma clandestina, por lo que decidió cerrarlo.

El área de Comunicación de la dependencia informó que hace un mes recibió una denuncia por abuso y agresiones también supuestamente cometidas en esta misma casa de la Colonia Mártires de Cananea, en Santa Catarina.

METRO publicó ayer el caso de Ángela, una joven de 15 años que murió el pasado 28 de febrero en este centro, operado por pastores cristianos.

De acuerdo con su familia y amigos, las investigaciones sobre lo sucedido no han avanzado, por lo que pidieron aclarar los hechos.

Abogados consultados mencionaron que es más común que centros de rehabilitación para usuarios de drogas y alcohol omitan o evadan las normas por falta de profesionalización en el personal.

Estiman que en el Estado hay unos 20...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR