Afirman que Jacuzzi conducía sin seguro

La camioneta Ford Explorer que embistió y provocó la muerte de la ciclista Cristina Serna, en San Pedro, no traía seguro, aseguró el abogado de la familia de la víctima.

"Cuando se registró el hecho la camioneta no contaba con seguro, eso está comprobado", mencionó Fernando Martínez Huizar.

"Se dice que hasta días después intentaron o tramitaron uno, pero eso no les cubre a lo ya sucedido".

El asesor legal de la familia de la ciclista dijo ayer que en la investigación del hecho, quedó al descubierto esa información, así como videos que comprueban que James Cándido Jacuzzi Andersen conducía la camioneta Ford Explorer el día del siniestro vial.

La falta de seguro y otra información personal del sampetrino fueron presentadas ante la jueza de Control para señalar que podría evadirse de la justicia, comentó el litigante.

Sin embargo, la jueza rechazó la petición para imponer medidas cautelares contra el conductor que la noche del 16 de julio embistió con su camioneta a la ciclista en la Avenida Garza Lagüera y Lomas de San Agustín.

En los videos se aprecia que Jacuzzi Andersen no se detuvo a auxiliar a la víctima y que a excesiva velocidad se fue a su casa, mientras que ciclista murió cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR