¡Por nada afloja!

Podrá caerle el mundo encima, pero Pamela Rodríguez nomás no afloja.

En estos tiempos de pandemia, la modelo paraguaya, que está convencida de que el horno no está para bollos, a todo le hace, desde posar para las cámaras, conducir programas, desfilar en pasarelas, ser la imagen de alguna firma y hasta ¡ponerlas en venta!

La también bailarina se despojó de prejuicios e hizo a un lado "el qué dirán" para comenzar su propio negocio de bikinis de croché, que ella misma diseña y confecciona.

"Cada vez las cosas se ponen más complicadas, sobre toda la economía de los hogares, y como yo tengo muchas responsabilidades en casa, no puedo darme el lujo de aflojar el paso, tengo que trabajar duro y buscar la forma de mejorar los ingresos.

"Y una buena alternativa para mí fue hacer prendas de vestir de croché y ahora sí que a ¡venderlas!", señaló, "esto me dio la oportunidad de abrir mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR