Agandallan avenida con carros ¡y puesto!

Zapopan.- Aunque hay señalética visible que prohíbe el estacionamiento al pie de líneas amarillas, automovilistas ignoran las advertencias y hacen suyas las vialidades, afectando el tránsito vehicular en la Calzada Federalismo Norte, desde la calle Ramón Corona a Obreros de Cananea.

En horas pico, la afectación es mayor, pues sólo quedan habilitados dos de los tres carriles que tiene la vialidad, por Atemajac del Valle.

Pero también en zonas aledañas al Centro Cultural Constitución y al Hospital General de Occidente, con complicidad de "franeleros", los automovilistas se estacionan en línea amarilla y en doble fila.

En el primer punto, donde confluyen las avenidas Manuel M. Diéguez, Constituyentes y Venustiano Carranza, se observaron coches estacionados en batería en una farmacia.

En lo que respecta al nosocomio, en la avenida José María de Yermo y Parres, se observaron automóviles estacionados en línea amarilla.

Para Eduardo Rodríguez, miembro del colectivo Poder Antigandalla, aunque las autoridades municipales trabajan para combatir esta problemática, falta mayor coordinación entre dependencias para apercibir e infraccionar a automovilistas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR