Agarra cariño

Tracy Sáenz provoca paradas continuas donde quiera que camina... o participa.

Y ese fue el caso del cantante Erick Zepeda, quien después de ver las candentes fotos que la modelo sube a su Instagram decidió invitarla al videoclip de su canción "La Reguaetoneada".

Parece que tuvieron muy buena química, pues olvidaron la sana distancia y hasta besos con lengua incluida hubo.

"Mi experiencia grabando el video con Erick fue espectacular, la verdad me la pasé súper bien, él siempre se portó muy respetuoso y amable conmigo, aparte grabamos unas tomas súper padres, yo sé que les va a encantar y me hizo sentir en confianza con su buen trato... tuvimos muchísima química, eso ayudó bastante", dijo la beldad.

Sobre si después de esta experiencia que vivieron en Tequila, Jalisco, podrían comenzar un romance, Zepeda se muestra emocionado, pero al mismo tiempo cauteloso.

"Hemos seguido más en contacto, incluso desde antes y yo fui por ella cuando llegó a Guadalajara, la instalé en su hotel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR