Agarra escalera al cielo; lo ejecutan en la Indepe

DE UN plomazo en la cabeza un joven fue ejecutado en la parte alta de la Independencia donde prácticamente agarró su escalera al cielo al ser asesinado sobre las escalinatas de la colonia.

El cadáver fue encontrado por los vecinos ayer por la mañana, aunque se presumen que fue asesinado por la madrugada.

Habitantes del sector comentaron que durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero nadie salió de sus hogares ni cuando ya habían cesado los balazos.

Anoche el ahora occiso permanecía oficialmente como no identificado en el anfiteatro del Hospital Universitario.

Una fuente informó que durante el día presuntos familiares del joven acudieron al anfiteatro, pero como no traían la documentación necesaria, no realizaron la identificación del cadáver.

Trascendió que al reunir la documentación los familiares realizarían el reclamo oficial del cuerpo.

El joven, de unos 20 años, fue ejecutado de un tiro en la cabeza en las escalinatas conocidas como Andador Yucatán, que es la continuación de la calle Yucatán.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al lugar donde quedó el cadáver, tras el reporte que hicieron vecinos alrededor de las 8:00 horas.

El informante explicó que los vecinos comentaron que durante la madrugada, sin precisar la hora, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el sector.

Como los disparos de armas ya son comunes en el sector, nadie reportó las detonaciones en ese momento.

Además de que ninguna persona salió de su hogar, como en todas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR