¡Agarra fuerte el fierro!

Como parte de la promoción de su próximo disco como solista, María León buscará seducir a sus fans no sólo con su voz, sino también con los sexys movimientos que realiza en el tubo.

"Estoy súper contenta porque estoy haciendo una serie de videos que se llaman 'danseries', que van a acompañar los temas de mi nuevo material. Quiero lanzar esta serie antes de la salida de mi disco... todo esto va a estar acompañado de diferentes estilos de danza.

"Son videos de baile con mi música y habrá pole dance, ya tengo el primero, pero próximamente lo voy a subir a redes sociales. Serán muy cortitos, de un minuto, pero son probaditas de lo que va a ser mi disco ya como solista", adelantó en entrevista.

La ex vocalista de Playa Limbo aseguró que el material estará lleno de ritmos muy bailables, por lo que aprovechará su presencia en redes para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR