Agarra el garrote

CLEVELAND.- El regreso del Juego de Estrellas a Cleveland encendió el Progressive Field.

Más allá del triunfo de la Liga Americana 4-3 sobre la Nacional, las emociones que invadieron el diamante compensaron 22 años de ausencia del Clásico de media temporada.

Gary Sánchez se convirtió en el primer receptor dominicano en iniciar un All Star al recibir el lanzamiento Justin Verlander; Charlie Blackmon, que no formó parte del equipo titular, salió de la banca para conectar un soberbio cuadrangular por el jardín izquierdo que le daría la primera carrera a la Liga Nacional.

Joey Gallo hizo su parte ante al relevista Will Smith y con una fuerza descomunal la bola se esfumó por el jardín derecho.

El buen pitcheo de Masahiro Tanaka, de la Liga Americana, también fue reconocido con la victoria, al sólo permitir un hit y un ponche producto de un lanzamiento quebrado en la esquina de afuera.

El momento que más cautivó a la afición fue con el apoyo y muestras de solidaridad hacia el lanzador de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR