Agarra Pumas barco poblano

CDMX.- Pumas despertó, y al menos en la Copa MX, volvió a ganar para meterse a los Cuartos de Final, luego de doblegar 3-0 al Lobos BUAP.

Para la siguiente ronda el equipo felino se medirá al Necaxa, nuevamente como local, gozando de las bondades del reglamento al haber terminado en el cuarto lugar de la fase de grupos.

El conjunto de casa le sufrió los primeros 45 minutos, ya que les faltó serenidad para inclinar la balanza a su favor, pues hubo momento en que hasta los postes jugaron a favor de Lobos BUAP.

Nicolás Castillo no pudo abrir el marcador, ante la férrea marca que mandó el técnico Rafael Puente del Río; el chileno se enganchó en varias acciones con Rodrigo Godínez, con el que se dio un par de empujones, por la insistencia del jugador de Lobos por no dejarlo ni respirar.

Lo más cerca que estuvo el cuadro poblano del gol fue tras una aproximación de Amaury Escoto, al 32', quien estrelló su tiro en el poste del marco del meta Bernabé Magaña.

Para la segunda parte, los Pumas no perdonaron y abrieron el marcador al 48', por conducto de Alan Mendoza, quien de tiro libre, dejó parado al portero Francisco Canales.

Mendoza fue uno de los verdugos de Lobos en su última visita al Estadio Olímpico en la que también cayeron goleados 4-1, en la Jornada 5.

El canterano solo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR