Le agarraban partes a nave

GUADALAJARA.- Cuando le metían mano a una camioneta con reporte de robo, dos sujetos fueron sorprendidos por policías tapatíos y terminaron en una celda.

Se trata de Juan Ramón "N", de 18 años, y Ramón Armando "N", de 29, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía del Estado.

Todo comenzó cuando la Comisaría de Guadalajara recibió un reporte ciudadano en el que les alertaban de que dos sujetos presuntamente "deshuesaban" un vehículo en la Colonia El Jagüey.

El Centro de Comunicación y Observación Electrónica (Cecoe) canalizó la información y envió a patrulleros al cruce de las calles Diagonal Ladrillera y Narciso Mendoza.

En pocos minutos llegaron al sitio los uniformados y encontraron a dos hombres que le arrancaban partes a una vehículo Chevrolet Venture, de modelo atrasado.

Al pedir información sobre las placas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR