Agarran a 2 con drogas

ZMG.- Más de 120 dosis de droga propiedad del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y cerca de 10 kilos de mariguana incautaron autoridades en distintos puntos del Estado.

De acuerdo con la Coordinación General Estratégica de Seguridad, también se logró poner a disposición del Ministerio Público a dos hombres.

Uno de los casos, explicó la dependencia, se dio en el Municipio de Encarnación de Díaz cuando policías estatales patrullaban por la Calle Miguel Hidalgo y vieron a un sujeto que se puso nervioso y quiso sacarles la vuelta.

Se trató de Martín Manuel, se supo después, quien llevaba consigo más de 120 bolsitas de droga sintética con las siglas del CJNG.

Otra de las aprehensiones ocurrió en Zapopan cuando oficiales de la misma Secretaría de Seguridad realizaban un recorrido de supervisión por la Colonia Nueva España.

En el lugar estaba un joven que se identificó como Alejandro, de 28 años, pero que después dijo llamarse Eduardo Daniel, lo que llamó la atención de las autoridades.

Los agentes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR