Lo agarran de 'blanco'

La delincuencia hizo blanco en el arquero Juan René Serrano.

El multimedallista panamericano y centroamericano en Tiro con Arco denunció por medio de redes sociales haber sido víctima de fraude y de un intento de extorsión, luego de que intentara vender un vehículo.

"Hice la venta de mi camioneta y resultó un fraude, si ven una camioneta Ram Blanca doble cabina placas 470ZVU por favor repórtenla al 911", manifestó el atleta por medio de su cuenta de Twitter, junto a unas imágenes del vehículo.

Pero no fue lo único que le pasó al arquero, ya que los ladrones, según explica Serrano, lo amedrentaron para que no avisara a las autoridades.

"Pero no me quedaré callado, lo único que quieren estas personas es crear miedo de la situación para afectarme aún más, y que no pueda recuperar la camioneta", explicó el especialista en tiro con arco, quien ya realizó la denuncia ante el Ministerio Público.

El año pasado Juan René Serrano anunció su retiro como seleccionado nacional de Tiro con Arco, para dedicarse a otra cosa.

Serrano fue medallista de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, plata en Guadalajara 2011 y bronce en Río de Janeiro 2007.

Víctimas de la rata

Juan René Serrano es una víctima más de la delincuencia que se vive en la Ciudad de México.

ADIÓS MEDALLA

En 2008, la casa del entrenador Jesús Ramírez fue saqueada. Se llevaron un botín valuado en un millón de pesos, el cual incluía la medalla del campeonato del mundo obtenida con la Selección Sub17.

NOQUE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR