Agarran a diputado en movida en Neza

NEZAHUALCOYOTL.- José Concepción Ramírez Rosales, diputado local del PRD por el 41 distrito, fue presentado por policías municipales ante autoridades del centro de Justicia de la localidad, donde permaneció un par de horas, luego de que fuera sorprendido manteniendo relaciones sexuales con una dama, en el interior de su automóvil que se encontraba estacionado en calles de la Colonia Las Palmas.

Juan Sosa Blas, agente del ministerio público del Centro de Justicia Neza-Palacio, informó que alrededor de la una de la mañana del día de ayer, policías municipales pusieron a disposición al legislador Ramírez Rosales por el delito de ultraje y daños, ya que se le encontró manteniendo relaciones sexuales en el cruce que forman la calle Etica y Avenida Pantitlán de la colonia señalada.

Los elementos municipales informaron al MP, que el diputado se encontraba visiblemente alcoholizado por lo que opuso resistencia cuando intentaron subirlo a la patrulla.

"Ramírez Rosales rompió con el pie el cristal del lado derecho de la unidad cuando intentábamos meterlo a la unidad, dañando también la aleta de ese mismo lado".

"Aunque tratamos de hacerlo entrar en razón, nos gritaba que era diputado y que de su cuenta correría que nos corrieran de la corporación", manifestaron los uniformados.

Agregaron que durante el forcejeo, golpeó al policía Javier Cruz Torres, quien tuvo que ser llevado por sus compañeros a la clínica del ISSEMYM de este municipio.

Los policías de la patrulla 805 narraron que mientras realizaban un recorrido de rutina por las calles de la colonia señalada, algunos vecinos de la calle Etica informaron que abordo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR