Los agarran dormidos

TEPOTZOTLÁN.- ISAÍAS BAUTISTA Ángeles, chofer del tráiler número 661 de la empresa Autotanques Nieto, y su ayudante, Mario Córdoba Tirado, fueron asesinados a cuchilladas ayer por desconocidos que los sorprendieron cuando tomaban un descanso en el camarote de su vehículo.

El doble homicidio ocurrió cuando el transportista estaba detenido atrás de la gasolinera ubicada en el kilómetro 56 de la Autopista México-Querétaro, en dirección al DF, y en inmediaciones del municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

Según las autoridades el tráiler rojo, con placas 241EG6, que remolcaba el contenedor con matrícula 328VJ4, cargado con 43 mil 200 litros de aceite comestible de soya, arribó al lugar poco después de la media noche de ayer.

En el lugar sus tripulantes al parecer decidieron tomar un descanso, en su ruta de la ciudad de Tula, Hidalgo, al Toreo, en Naucalpan, donde descargarían el contenido del tanque.

Se presume que un grupo de sujetos los sorprendió e intentó asaltarlos, y los apuñalaron hasta la muerte. La Policía atribuye el doble homicidio a un intento de asalto, pues varias válvulas y sellos del tanque estaban violados y una parte del contenido se derramó.

El hallazgo de los cuerpos fue gracias a que un compañero de los conductores asesinados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR