Agarran Mártires

A JURÍDICA le bastó el primer tiempo para definir el partido a su favor, ante un Mártires Irlandés que defendió sus ideas futbolísticas hasta el final, pero pagó caro sus errores iniciales para caer 5-2, en la cancha uno del deportivo Lázaro Cárdenas.

Los azules mostraron una importante contundencia a la hora de pararse frente a la portería de sus rivales.

Maco Hernández cobró un tiro libre desde la izquierda para poner en ventaja a su equipo, al colocar el balón por arriba de la barrera y cargado a la derecha del portero Juan Carlos Rodríguez para el 1-0.

Con este gol, las aspiraciones de los azulgranas se vinieron prácticamente a los suelos, al otorgar facilidades que le dieron cabida al 2-0 apenas tres minutos después. Mario Ramírez controló el balón delante de la media para bombearlo y clarear al arquero.

Tremendo arranque de partido de Jurídica, que con su agresividad futbolística no tuvo problemas para mandar en la cancha y al 15' consiguió el 3-0 nuevamente por conducto de Hernández.

Los Mártires no sabían ni por donde les estaban cayendo las anotaciones y prueba de ello fue el autogol que Moisés Romero incrustó en su cabaña en su fallido intento de alejar el peligro, dándole el 4-0 a sus oponentes.

Con una ventaja tan amplia, Jurídica se relajó para la segunda parte, con lo que permitió una ligera reacción de los irlandeses, no sin antes festejar el 5-0 que llegó al 50'.

Vino entonces, la tibia reacción de los Mártires, quienes pusieron a funcionar el orgullo para hacer más decorosa la derrota. Moisés Romero se sacó la espinita del autogol para hacer el que en ese momento era el de la honra al aparecer en el área y anotar.

Pero esto no fue todo, porque el mismo Moisés puso las cifras finales al convertir el 5-2, al quedar solo en el área para mandar el balón al fondo.

Crack de tierra

Marco Hernández

- Se convirtió en el mandamás de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR