Y agarran pachanga sin miedo

La música y las luces que había en un baile sonidero que se llevó a cabo en Ecatepec, alertó a vecinos para pedir a autoridades que suspendieron el evento.

En ese Municipio, hasta el pasado martes, habían muerto 629 personas de Covid-19, y había 5 mil 549 habitantes infectados del virus, según datos oficiales de la Secretaría de Salud mexiquense.

El Ayuntamiento indicó que el baile se realizó en un salón de eventos sociales ubicado en la Colonia El Charco, donde estaban reunidas 200 personas y eran vendidas de manera irregular bebidas alcohólicas.

El Municipio señaló que el evento infringía restricciones sanitarias por el Covid-19.

El pasado lunes, el Estado de México comenzó a aplicar el semáforo sanitario naranja, pero el Municipio de Ecatepec decidió mantener el semáforo en color rojo.

"Durante el operativo realizado por diversas áreas del gobierno municipal, los responsables del evento trataron de evadir en por lo menos tres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR