Agarran el poder

La plana mayor vuelve a tomar las riendas de La Máquina.

Luego de trabajar tras bambalinas durante la gestión de Ricardo Peláez, el vicepresidente Víctor Garcés aseguró que junto a su homólogo Alfredo Álvarez estarán más ligados al presidente del club Guillermo Álvarez, para consensuar las obligaciones del que tome las riendas de la dirigencia deportiva, que dejó vacante Ricardo Peláez con su renuncia.

"Estaremos trabajando sobre la elección de un Director Deportivo, pero insisto, tanto las funciones del director técnico, como las funciones del Director Deportivo, tienen que ser, en su origen elaboradas, de acuerdo con las necesidades, por la directiva.

"Nosotros la sometemos a la consideración del director técnico y lo que le compete el área técnica, y también las haremos primero nosotros y la someteremos a la consideración del Director Deportivo, que debe de comprometerse a llevar a cabo las obligaciones y objetivos que nosotros le pedimos que haga", declaró Garcés.

El vicepresidente señaló que la renuncia de Ricardo Peláez fue una decisión personal y señaló que la poca participación que tuvieron en el club fue por enfocarse en la Cooperativa Cruz Azul.

Robert...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR